Ver y administrar contraseñas guardadas en Safari en Mac – FixYourBrowser

Safari solicita un nombre de usuario y una contraseña al iniciar sesión en un sitio web. ¿Pero sabías que puedes ver y administrar las contraseñas guardadas por Safari en una Mac?

Los nombres de usuario y las contraseñas se almacenan en una Mac en la aplicación de llavero. Esta es una aplicación que administra datos como certificados, notas seguras, claves de cifrado, nombres de usuario y contraseñas. Safari consulta la aplicación Llavero para completar automáticamente los nombres de usuario y las contraseñas cuando intenta iniciar sesión en un sitio web donde se requieren el nombre de usuario y la contraseña.

Por supuesto, las credenciales de inicio de sesión para las páginas web se pueden ver y editar en Safari en una Mac.

Ver y administrar contraseñas guardadas en Safari en Mac

Ver contraseñas guardadas en Safari

Abra Safari, abra el menú en la barra superior de su Mac, vaya a Configuración y abra la pestaña: Contraseñas. Ingrese su contraseña o Touch-ID para desbloquear el llavero.

administrar ver contraseñas guardadas safari mac

Ahora se le presenta una lista de nombres de usuario y contraseñas guardados. Cuando desee ver la contraseña, haga clic en el nombre de usuario y la contraseña será visible. Haga doble clic en el nombre de usuario para editar.

Desactivar el guardado automático de la contraseña en Safari en Mac

Si no desea que Safari le pida que guarde el nombre de usuario y la contraseña al iniciar sesión en un sitio web, puede desactivar esta opción desmarcando “Autocompletar nombres de usuario y contraseñas”.

Agregar manualmente nombres de usuario y contraseñas en Safari en Mac

También es posible agregar manualmente un nombre de usuario y contraseña en Safari y vincularlo a una URL que requiere un inicio de sesión. De esta manera, Safari se asegurará de que el nombre de usuario y la contraseña se completen automáticamente cuando visite el sitio web y desee iniciar sesión con el nombre de usuario y la contraseña.

En la lista con las credenciales de inicio de sesión, haga clic en el botón Agregar e ingrese el sitio web de inicio de sesión, el nombre de usuario y la contraseña. Haga clic en Agregar contraseña para confirmar. Safari ahora iniciará sesión automáticamente cuando visite la URL que proporcionó.

Leer más sobre cómo administrar las preferencias y la configuración por sitio web en Safari .

Thank me! Help other people. Share this information on social media, a forum or website, and contribute to a safer internet for everyone.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Scroll to Top